Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desbloque de iphone 7 itunes

Buenas tardes me podrían ayudar por favor como desbloquear mi teléfono me dice que entre a itunes pero lo hago conecto para restarurar y no me aparece nada

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 11/12/2019 07:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2019 03:02 a. m.

Buenas irene1777,

Por lo que nos cuentas creo que tu teléfono está en el modo de recuperación.

Vas a tener que conectar tu teléfono a tu PC o Mac y abrir iTunes. Ten en cuenta, que si realizas este proceso a través de un Mac con macOS Catalina, vas a tener que utilizar el Finder el lugar de iTunes.

Aquí te dejo un link con todos los pasos detallados para que puedas restaurar tu iPhone:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Recuerda: si puedes haz una copia de seguridad antes de restaurar tu iPhone.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2019 03:02 a. m. en respuesta a irene1777

Buenas irene1777,

Por lo que nos cuentas creo que tu teléfono está en el modo de recuperación.

Vas a tener que conectar tu teléfono a tu PC o Mac y abrir iTunes. Ten en cuenta, que si realizas este proceso a través de un Mac con macOS Catalina, vas a tener que utilizar el Finder el lugar de iTunes.

Aquí te dejo un link con todos los pasos detallados para que puedas restaurar tu iPhone:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Recuerda: si puedes haz una copia de seguridad antes de restaurar tu iPhone.

Mucha suerte,

Salu2

desbloque de iphone 7 itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.