actualizacion catalina 10.15.2

no se actualiza, me pide reiniciar la maquina, y despues de reiniciarla no hace nada, vuelvo a entrar a actualizar y me sale de nuevo que la reinicie.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 11/12/2019 09:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2019 08:30 a.m.

Buen día Zelda (por cierto, excelente nombre de usuario :3)

Me gustaría recomendarte el que intentaras llevar a cabo la actualización mientras utilizas el modo seguro en tu Mac, esta acción puede ayudar a no permitir que aquello que pudiese estar interrumpiendo la actualización lo haga, como puede ser la presencia de un antivirus o cortafuegos, por ejemplo: Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple.

Prueba esta recomendación y comparte con nosotros, por favor, tus avances.

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2019 08:30 a.m. en respuesta a Zelda

Buen día Zelda (por cierto, excelente nombre de usuario :3)

Me gustaría recomendarte el que intentaras llevar a cabo la actualización mientras utilizas el modo seguro en tu Mac, esta acción puede ayudar a no permitir que aquello que pudiese estar interrumpiendo la actualización lo haga, como puede ser la presencia de un antivirus o cortafuegos, por ejemplo: Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple.

Prueba esta recomendación y comparte con nosotros, por favor, tus avances.

Saludos

13/12/2019 01:12 a.m. en respuesta a Zelda

Hola Zelda, me pasaba lo mismo. He intentado la solución propuesta por Maus, pero no me ha funcionado. He probado otra alternativa que sí me ha funcionado:

1. Descargarme de la web de soporte de Apple la actualización a 10.15.2 en el disco.
  2. Instalar la actualización --> Ahi me salido un error de que no tenía suficiente espacio en disco; mensaje que no salía antes.
  3. Vaciado espacio en disco dejando más de 20Gb
  4. He vuelto a instalar la actualización y ahora si que ha funcionado.

Espero que pueda ayudar.

Un saludo.

13/12/2019 05:21 a.m. en respuesta a titernia

Hola titernia,

Me uno al agradecimiento de fenando, muchas gracias por compartir con la comunidad la solución que te ayudó con un problema similar al de Zelda, esperemos que también le resulte de utilidad. Dejo el enlace al sitio web de Apple con la descarga de la actualización de macOS Catalina 10.15.2: https://support.apple.com/kb/DL2025

Saludos :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

actualizacion catalina 10.15.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.