Apple Watch no muestra tiempo atmosférico

Desde ya hace un tiempo, mi Apple Watch 3 no muestra el tiempo atmosférico si estoy fuera de casa (en casa tengo el WIFI activado y si que lo indica correctamente).

He probado con revisar en "Ajustes>Privacidad>Localización" y está activado. Además, he reiniciado el Watch pero sin cambios. No me localiza el tiempo (sale cargando en todo momento).

¿Como puedo solucionar el error?

Muchas gracias,

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 12/12/2019 01:32 a.m.

Responder
1 respuesta

16/12/2019 08:52 a.m. en respuesta a prety

Hola prety,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no te funciona el tiempo atmosférico, y ya reiniciastes el Apple Watch, recomiendo que trates de reiniciar tu iPhone también para revisar si es un problema de sincronización entre el teléfono:

Reiniciar el iPhone

Si persiste el problema, recomiendo desenlazar tu Apple Watch, porque puede ser un problema del software:

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no muestra tiempo atmosférico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.