videos en iphone a 1080 pero en icloud estan en 720.

hola, en mi iphone tengo los videos grabados en .MOV 1080, pero en icloud estan en mp4 720. como hago para que en icloud esten en la maxima calidad posible? tengo espacio de almacenamiento de 200G. Muchas gracias

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 06:24 a.m.

Responder
1 respuesta

16/12/2019 10:26 a.m. en respuesta a Caprulo

Hola Caprulo,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Cuando usas fotos en iCloud, y grabas video en 1080P, en iCloud, los videos se encuentran en formato HEIF y HEVC para usar menos espacio de almacenamiento, sin afectar la calidad. Si usas o descargas un video o fotos, te da la opción de descargar sin modificar. Te pido que revises la sección de videos en iCloud en el siguiente artículo:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Descargar los videos y las fotos originales

Puedes descargar una copia de los videos y las fotos originales en iCloud.com, iOS o Mac.

• En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona uno o más videos o fotos que deseas descargar. Haz clic en  en la esquina superior derecha de la ventana y mantenlo presionado. Si deseas descargar el contenido como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible. Haz clic en Descargar.

• En iOS, toca Fotos y selecciona una o más fotos o videos. Toca  y selecciona el dispositivo con el que deseas compartir. Si necesitas ayuda, obtén información sobre qué hacer.
    • En Mac, haz clic en Fotos. Selecciona una o más fotos. Arrastra el contenido al escritorio o haz clic con el botón derecho y selecciona Compartir > AirDrop.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

videos en iphone a 1080 pero en icloud estan en 720.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.