mejor interacción de airpods e iphone

Soy un usuario habitual de la motocicleta, por lo que el uso de los airpods con ella me son fundamentales. No escucho música mientras conduzco, pero si necesito poder contestar llamadas.

aquí viene mi problema, cuando tenia los airpods 1 y dejaron de funcionar con SIRI debía golpearme el casco dos veces para hacer una llamada o contestarla, con el peligro de tener que soltar una de las manos del manillar de la moto.

Cuando salieron los 2 vi que podían ser la solución, pero compre los airpods pro ya que la opción de transparencia me pareció muy interesante para que no me restara audición durante su manejo, y aquí continua el problema, ahora puedo hacer llamadas por SIRI, pero no las puedo responder y estos audífonos no funcionan con el golpe, hay que pellizcarlos.

Ahora me he comprado los airpods 2, los pro al cajón, y tengo medio problema resuelto, puedo llamar con SIRI y responder con golpes de casco, pero sigo soltando las manos.

¿Es posible que con este accesorio se pueda responder una llamada con SIRI como se puede hacer con el HOMEPOD?

¿Se podrían diseñar los airpods normales con la opción transparencia?

¿Los airpods pro podrían tener la opción del golpeo en vez del pellizco?

¿Se podrían añadir a los airpods pro las almohadillas dobles o tipo flecha para a los que como yo el diseño actual, use el tamaño que use, se me salen continuamente? tengo unos BEAT con opción de doble almohadilla y se quedan fijos.

Espero poder tener alguna respuesta positiva a alguna de las preguntas.

Por cierto, si se consigue adaptar las los airpods normales la opción de transparencia se puede tratar de homologar en la CE para su uso en conducción mientras este activada y no se escuche música.

Gracias

Publicado el 12/12/2019 08:08 a.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mejor interacción de airpods e iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.