🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se pueden añadir tarjetas wallet

Tengo un iphone SE recién actualizado a IOS 13.3, estoy intentando añadir mis tarjetas bancarias en la aplicación wallet para usar apple pay y no me deja. He probado con 4 de diferentes entidades y, estando en la pantalla comunicando con la entidad bancaria, pasa algunas veces a verificando o editando tarjeta pero enseguida salta el aviso de que no es posible en estos momentos añadir tarjeta, que reintente o que la añada más tarde y así todas las veces. Me sale el aviso de que compruebe datos o me ponga en contacto con la entidad bancaria (tampoco me dejaba en IOS 13.2.3).


Decir que es adquirido de segundamano, con lo que el anterior propietario hizo un reset de fábrica.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/12/2019 12:53 p. m.

Hola backties,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que el usuario anterior restableció tu iPhone, pero para poder verificar si este problema se debe a hardware o software te recomiendo restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica e iniciarlo como nuevo, sin restaurar tu copia de seguridad de iCloud o iTunes.


Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Considera verificar si Apple Pay está disponible en tu región en este artículo.


Países y regiones que admiten Apple Pay - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/12/2019 12:53 p. m. en respuesta a backties

Hola backties,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que el usuario anterior restableció tu iPhone, pero para poder verificar si este problema se debe a hardware o software te recomiendo restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica e iniciarlo como nuevo, sin restaurar tu copia de seguridad de iCloud o iTunes.


Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Considera verificar si Apple Pay está disponible en tu región en este artículo.


Países y regiones que admiten Apple Pay - Soporte técnico de Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

12/12/2019 01:19 p. m. en respuesta a backties

Añado más datos, estoy viendo en foros casos como el mío y comentan que una de las posibles causas puede ser un problema relacionado con los protocolos de seguridad de Apple Pay al restablecer o restaurar de fábrica un dispositivo, y el mío al 100% ha sido restablecido de fábrica.


Esto sucedió hace años pero parece ser que todavía sigue sucediendo, alguien puede aportar un poco de luz?


Gracias !

20/12/2019 06:09 p. m. en respuesta a AppleJohann

Pues.....solucionado !!, he hecho un reset a configuración de fábrica pero no me ha dejado añadir las tarjetas antes de restaurar la copia de seguridad. Ya aburrido digo que lo intento por última vez por si suena la flauta pero antes restauro mi copia de seguridad de Icloud y .......empieza el proceso y no se corta donde se cortaba antes, así que ya tengo todas mis tarjetas configuradas y añadidas en Apple Pay. Así pues si alguien tiene el mismo problema que siga los pasos que he he seguido yo, por lo menos a mi me ha funcionado, aunque no antes de restaurar la copia de seguridad sino después.....


Gracias Johhan por tu ayuda y atención, salu2 !

no se pueden añadir tarjetas wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.