Cómo compatibilizo dos Apple ID?
Tengo dos Apple ID; cómo las puedo unir en una sola?
Tengo dos Apple ID; cómo las puedo unir en una sola?
Hola judith144,
Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Ahora, enfocados en tu pregunta, lamento decirte que no es posible "fusionar" dos Apple ID, sin embargo si tu idea es poder acceder al contenido que tenías en otro Apple ID desde otro, como Aplicaciones, Canciones, Películas o Libros, es posible.
Para esto necesitarás utilizar la función de "Compartir en Familia", una vez configures el grupo familiar puedes efectivamente añadir el otro Apple ID al grupo familiar y así poder utilizar las compras del otro ID.
Más info: Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola judith144,
Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Ahora, enfocados en tu pregunta, lamento decirte que no es posible "fusionar" dos Apple ID, sin embargo si tu idea es poder acceder al contenido que tenías en otro Apple ID desde otro, como Aplicaciones, Canciones, Películas o Libros, es posible.
Para esto necesitarás utilizar la función de "Compartir en Familia", una vez configures el grupo familiar puedes efectivamente añadir el otro Apple ID al grupo familiar y así poder utilizar las compras del otro ID.
Más info: Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
¡Hola judith144!
Bienvenida a la Comunidad de Apple en español. Muchísimas gracias a tí por la conversación con el Colaborador Destacado MrRojano97.
Un saludo,
El equipo de Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Muchísimas gracias! Lo voy a intentar mañana y les comunicaré cómo me fue.
Gracias de nuevo!
Saludos,
Genial! Estaré pendiente de su respuesta acerca de cómo le fue. Tenga una buena noche ;)
Cómo compatibilizo dos Apple ID?