No me funciona INSTAGRAM

No me llegan las notificaciones de instagram y tampoco suenan hace CINCO meses.Tengo todo bien puesto en configuracion del celular y en configuración de instagram también.Necestito ayuda urgente porque trabajo a través de instagram. Solo en mi celular no me funcionan las notificaciones porque tengo el instagram abierto en el celular de mi novio y a él si le llegan las notificaciones,desinstale la aplicación miles de veces,reinicie el celular muchas veces también .Necesito ayuda urgente desde ya muchas gracias

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 08:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2019 12:28 a.m.

Buenas micaela64,

¿Has intentado desinstalar Instagram del teléfono de tu novio y solamente utilizarlo en el tuyo?

A veces, las notificaciones solamente se envían a un dispositivo y una vez recibidas en este, ya no se envían a ninguno más ya que el terminal detecta que ya has sido informada. Esto es lo que ocurre por lo menos con el Apple Watch.

Inténtalo y dinos que tal funciona,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2019 12:28 a.m. en respuesta a micaela64

Buenas micaela64,

¿Has intentado desinstalar Instagram del teléfono de tu novio y solamente utilizarlo en el tuyo?

A veces, las notificaciones solamente se envían a un dispositivo y una vez recibidas en este, ya no se envían a ninguno más ya que el terminal detecta que ya has sido informada. Esto es lo que ocurre por lo menos con el Apple Watch.

Inténtalo y dinos que tal funciona,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona INSTAGRAM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.