mi iphone no puede entrar en modo DFU, se queda en un loop de la manzana, ademas mi computador no reconoce el dispositivo

¿Como puedeo entra arreglar mi iphone si no entra en modo DFU y ademas mi computador no lo reconoce, y como extra el iphone se queda en un loop infinito en la manzana, no se si tenga algo que ver, que le cambie la pila por una generica?

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 13/12/2019 02:54 a.m.

Responder
2 respuestas

20/12/2019 11:05 a.m. en respuesta a Oscar_Mtz

Hola Oscar_Mtz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo visitar un Apple Store o un Proveedor de Servicios Autorizado por Apple para que revisen tu iPhone. Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone no puede entrar en modo DFU, se queda en un loop de la manzana, ademas mi computador no reconoce el dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.