Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

icloud

hola buenas tardes, resulta que tenia el espacio de Icloud lleno, ahora lo he vaciado y me llegan nuevos correos a mi cuenta de Icloud pero se que debería haber recibido otros correos los días pasados. Hay alguna forma de que me lleguen esos correos??

iPad Air 2, iOS 10

Publicado el 14/12/2019 08:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/12/2019 09:18 a. m.

Hola, posiblemente lo que comentas ya no es posible debido a que los correos tienen una pasarela en caso de espacio lleno rebota y permanece un tiempo "definido" por el MTA que los descarta en caso no puede enviarlo, algunos tienen un tiempo de 30días puedes esperar unos 3 días aproximadamente pero sino podrías darlos por perdido también puedes contactarte con el área de soporte para mayor información.

Atentamente

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/12/2019 09:18 a. m. en respuesta a xali21

Hola, posiblemente lo que comentas ya no es posible debido a que los correos tienen una pasarela en caso de espacio lleno rebota y permanece un tiempo "definido" por el MTA que los descarta en caso no puede enviarlo, algunos tienen un tiempo de 30días puedes esperar unos 3 días aproximadamente pero sino podrías darlos por perdido también puedes contactarte con el área de soporte para mayor información.

Atentamente

icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.