Mac teclado numérico en lugar de letras

En mi teclado la linea superior de las let5r4as apar4e3ce3n le3t5r4s y6 nu7me3r4o9s, co9mo9 lo9 so9lu7ci8o9no9?. Mi8 t5e3clado9 e3scr4i8be3 las le3t5r4as de3 la li8ne3a de3 ar4r4i8ba co9n nu7me3r4o9s. Co9mo9 lo9 so9lu7ci8o9no9???

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro 15", OS X 10.11

Publicado el 15/12/2019 10:40 a.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2019 01:30 p.m. en respuesta a enovins

Hola enovins,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac teclado numérico en lugar de letras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.