Me aparece el signo de admiración en mis fotos

porque me aparece un signo de exclamacion en la parte inferior de mis fotos

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 17/12/2019 10:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2019 11:53 a.m.

Hola cenith,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres saber qué significa un ícono de exclamación en algunas fotos.

Este es un comportamiento normal de las "Fotos en iCloud" y es que, para ahorrar espacio en su dispositivo, Apple almacena las fotos en su cuenta en la nube y le deja unas miniaturas de baja calidad en su teléfono para poder acceder nuevamente a ellas, para que, al momento de verlas nuevamente, estas se carguen desde la nube.

El problema que se está presentando es que no está cargando la foto desde la nube, si no que solamente se queda con la de baja calidad, es probable que estén ocurriendo los siguientes casos del por qué no se cargan las fotos:

• La memoria del dispositivo está llena.
  • Está utilizando datos móviles y tiene desactivado la sincronización de fotos con datos móviles.

En el caso que sea la segunda opción, debe ir a Configuración > Fotos > Datos Celulares, y activar las dos opciones que aparecen. (Se puede presentar un alto consumo de datos móviles)

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2019 11:53 a.m. en respuesta a cenith

Hola cenith,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres saber qué significa un ícono de exclamación en algunas fotos.

Este es un comportamiento normal de las "Fotos en iCloud" y es que, para ahorrar espacio en su dispositivo, Apple almacena las fotos en su cuenta en la nube y le deja unas miniaturas de baja calidad en su teléfono para poder acceder nuevamente a ellas, para que, al momento de verlas nuevamente, estas se carguen desde la nube.

El problema que se está presentando es que no está cargando la foto desde la nube, si no que solamente se queda con la de baja calidad, es probable que estén ocurriendo los siguientes casos del por qué no se cargan las fotos:

• La memoria del dispositivo está llena.
  • Está utilizando datos móviles y tiene desactivado la sincronización de fotos con datos móviles.

En el caso que sea la segunda opción, debe ir a Configuración > Fotos > Datos Celulares, y activar las dos opciones que aparecen. (Se puede presentar un alto consumo de datos móviles)

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aparece el signo de admiración en mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.