iPhone
Si compro un iPhone y el iPhone tiene cuenta iCloud y el propietario se la quita y yo le pongo la mía y después de cierto tiempo decido restablecerlo se bloquea con mi cuenta de iCloud ?
iPhone SE, iOS 12
Si compro un iPhone y el iPhone tiene cuenta iCloud y el propietario se la quita y yo le pongo la mía y después de cierto tiempo decido restablecerlo se bloquea con mi cuenta de iCloud ?
iPhone SE, iOS 12
Hola enmanuel209!!
Para que un iPhone quede totalmente desbloqueado y otra persona pueda usarlo, hay que seguir las siguientes instrucciones:
- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.
- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.
Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.
Saludos!!
Si el anterior dueño siguió las instrucciones que te escribí antes, y tú tienes activada la herramienta "Buscar", el iPhone está asociado a tu ID.
Hey.. a quien le compré el teléfono le quitó la cuenta de iCloud y todas la fotos. Cuando me lo entrego le puse la cuenta mía de iCloud, si lo formateo se bloquea con mi cuenta o con la del otro?
iPhone