Hay fotos en Iphone 11 que no puedo eliminar. son fotos de 2015 en el apartado "de mi mac" y no se como borrarlas,... las puedo importar, duplicar,... pero no las puedo borrar. Que debería hacer? gracias

son fotos de 2015 en el apartado "de mi mac" y no se como borrarlas,... las puedo importar, duplicar,... pero no las puedo borrar. Que debería hacer? gracias

Publicado el 17/12/2019 01:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2019 01:54 p.m.

Hola sílvia96!!

Deben ser fotos que sincronizaste al iPhone con el Mac. Si es así, esas fotos solo las puedes borrar con el Mac. Deberías desactivar Fotos en iCloud en el iPhone y seleccionar que las fotos se borren del iPhone y se conserven en iCloud. Al desactivar Fotos en iCloud en el iPhone, podrás gestionar las fotos del iPhone con iTunes en el Mac. En el Mac, desmarca las fotos que quieres sincronizar en el iPhone y sincroniza el iPhone con iTunes. Así se borrarán las fotos del iPhone. Por último, vuelve a activar Fotos en iCloud en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2019 01:54 p.m. en respuesta a sílvia96

Hola sílvia96!!

Deben ser fotos que sincronizaste al iPhone con el Mac. Si es así, esas fotos solo las puedes borrar con el Mac. Deberías desactivar Fotos en iCloud en el iPhone y seleccionar que las fotos se borren del iPhone y se conserven en iCloud. Al desactivar Fotos en iCloud en el iPhone, podrás gestionar las fotos del iPhone con iTunes en el Mac. En el Mac, desmarca las fotos que quieres sincronizar en el iPhone y sincroniza el iPhone con iTunes. Así se borrarán las fotos del iPhone. Por último, vuelve a activar Fotos en iCloud en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hay fotos en Iphone 11 que no puedo eliminar. son fotos de 2015 en el apartado "de mi mac" y no se como borrarlas,... las puedo importar, duplicar,... pero no las puedo borrar. Que debería hacer? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.