Hola! Si aumento la memoria ram me permitira actualizar el sistema operativo de Mac?

Hola! Si aumento la memoria ram me permitira actualizar el sistema operativo de Mac? Tengo un Mac Os 10.9.5 con High Sierra pero ya no puedo actualizarlo y no me dejar actualizar ni Chrome, ni safari lo que hace que ya no pueda ver Netflix, filmin, hbo....Que puedo hacer?

Publicado el 18/12/2019 12:00 a.m.

Responder
7 respuestas

18/12/2019 10:37 a.m. en respuesta a miguelbpander

Vamos a ver si nos centramos en el tema, su iMac el sistema operativo mas actual que puede instalar es High Sierra, por temas de características y especificaciones técnicas.-

Aunque usted amplíe la memoria ram, no va a poder instalar sistemas posteriores.-

Yosemite es un sistema operativo anterior a High Sierra.-

No obstante le invito a que revise el siguiente link: https://help.netflix.com/es-es/node/23742

Saludos

18/12/2019 02:48 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia. Estoy muy perdido y necesito saber si equipo ha quedado obsoleto o puedo hacer algún tipo de mejora que me permita actualizar los navegadores para poder ver videos en streaming.

Quizas he mezclado conceptos y tal pero alguien me habia comentado que aumentando la memoria ram podria solucionar estos problemas. porque por ejemplo tengo Chrome 65 y para ver filmin me pide el 76 y asi en todos los navegadores.

Me podrias dar alguna solución?

Gracias otra vez, Miguel :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! Si aumento la memoria ram me permitira actualizar el sistema operativo de Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.