🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Audífonos

Buenos dias Srs Apple,


He tenido una pésima experiencia con este producto.

# serie : "***"


Los compre en el 2018 en amazon.com (usa) me llegaron pero no los he usado hasta ahora que los necesito para un curso online.

Los abro y no enciende, ya los lleve a la tienda Apple en Barcelona, ya que estoy viviendo acá, pero no me pueden dar NINGUNA solución ya que fueron comprados en USA y porque la garantía ya se extinguió. El punto es que esta es una FALLA de FABRICA, mis Beats X están nuevos recien abiertos y me costaron $120. No los he usado ni 1 día. El mismo chico y su supervisor, que me atendieron en la tienda lo corroboraron.


Tengo una Mac Book air, un iPhone y un iPad y nunca he tenido problemas con la marca, pero esta vez estoy super desilusionada porque esta claro que no los he usado y no me pueden ayudar de ninguna forma, siendo la falla de Apple.


Por favor su apoyo, ya que después de hacer varias consultas y ver varios feedback's de este producto hay muchos casos que dentro del primer año han cambiado el producto por fallas de que NO cargaba o de que no prendía, es decir estos productos tiene fallas, en mi caso no me pude dar cuenta antes porque no los he usado pero no me parece justo que por eso no se me reconozca un reemplazo o arreglo del mismo.


Que do a la espera de una respuesta.


Muchas Gracias


Movil +"***"


Giannella Taddei



Editado por el Moderador.

MacBook Air 13", macOS 10.12

Publicado el 18/12/2019 04:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2019 04:55 p. m.

Hola giannella78!!


Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: iPhone


Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.


Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta

Audífonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.