Al prender iPhone 6 muestra la manzana cinco segundos y después se apaga

Hace poco me cambié del 6 al XR, así que el 6 pensaba dárselo a un amigo. Hace una semana le quité todo el contenido y lo dejé como nuevo, lo apagué y no lo volví a tocar, pero ayer ya lo iba a entregar, obviamente se le bajó toda la pila, así que lo dejé conectado unas dos horas, y cuando me acerqué a desconectarlo, me di cuenta que la pantalla estaba encendida pero en color negro. Se me hizo muy raro. Lo reinicié usando el botón de encendido y el principal, y sólo mostraba la manzana de Apple durante unos siete segundos para después mostrar la pantalla en negro (encendida) de nuevo como por 10 segundos y apagarse. Lo hice varias veces y hasta ahora nada ha funcionado

¿Alguien podría darme una solución a este problema? Se me hace muy raro, hasta el día que lo apagué funcionaba al 100%.

iPhone 6

Publicado el 18/12/2019 09:09 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al prender iPhone 6 muestra la manzana cinco segundos y después se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.