pdf descargados en ipad desaparecidos

Buenas,

Tengo el problema que los... por ejemplo 300.... pdfs que había descargados en mi iPad han desaparecido. Se han borrado, esfumado... lo que sea. He actualizado le iPad a la ultima versión.... nada...

He estado leyendo en este foro a otras personas que les ha pasado, pero se indica como arreglarlo con iTunes, que ya no existe... así que no tengo ni idea de como recuperar cosas que no he comprado, si no que he ido descargando de distintas paginas (manuales, libros, etc). iCloud no tiene directamente algo que me sirva, porque he puesto el sincornizar con iCloud drive y que nones

Puede, y no estoy seguro, que haya puesto sincronizar con el ordenador (un mac), pero en ese caso, los pdfs tampoco están allí, y yo entiendo que debería poder verlos...

Yo no se que pasa, pero Hay alguna manera de recuperar esos pdf?????

No necesito manuales de como usar "libros"...antiguo iBooks.....necesito manuales de como recuperar en el mapa lo que tenia allí almacenado

Gracias

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 18/12/2019 09:02 p.m.

Responder
1 respuesta

23/12/2019 09:05 a.m. en respuesta a direccionesinexistentes

Hola direccionesinexistentes,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los siguientes pasos y enlaces pueden ayudarte a recuperar los archivos PDF anteriormente descargados a tu iPad:

Inicia sesión a iCloud con tu ID de Apple en tu iPad.

Iniciar sesión con tu Apple ID

Luego, en configuraciones, toca en Libros. Asegúrate que iCloud Drive y Leyendo estén activos. La función Leyendo, se sincroniza mediante tu cuenta de iCloud y usa iCloud Drive para sincronizar los archivos PDF que hayas agregado a la biblioteca.

Leer libros en la app Libros en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pdf descargados en ipad desaparecidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.