Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando quiero poner la restauración me anuncia un error

Por que no puedo hacer la restauración en mi iPhone XS desde un pc

iPhone XS

Publicado el 19/12/2019 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2019 04:47 p. m.

A mí me ha pasado alguna vez desde el finder de macOS antiguamente desde iTunes y siempre era por usar betas y tener la versión más actualizada. Soluciono ese problema usando el mismo iPhone XS para restaurar, en Ajustes / General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes. Previamente he hecho una copia de seguridad con iCloud y al terminar de volver a instalar iOS recupero la configuración y las apps como si de brujeria se tratara ✌️☺️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/12/2019 04:47 p. m. en respuesta a Dgo_

A mí me ha pasado alguna vez desde el finder de macOS antiguamente desde iTunes y siempre era por usar betas y tener la versión más actualizada. Soluciono ese problema usando el mismo iPhone XS para restaurar, en Ajustes / General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes. Previamente he hecho una copia de seguridad con iCloud y al terminar de volver a instalar iOS recupero la configuración y las apps como si de brujeria se tratara ✌️☺️

Cuando quiero poner la restauración me anuncia un error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.