Reventa de macbook pro dañada

Tengo una MacBook Pro (15-inch, 2017) que me hace muy feliz. Lamentablemente, después de dar una conferencia con ella, la persona encargada de recoger las cosas al final del evento no se dio cuenta de que la laptop seguía sobre la mesa en la que la tenía y la dejó caer una distancia de un metro sobre un piso de concreto.

La laptop funciona bien, pero me inquieta que está abollada y abierta de la parte de abajo, por lo que no sé si dejará de funcionar debidamente. Además su valor de re-venta acaba de disminuír debido a lo sucedido.

El director de la organización fue testigo de lo que pasó, y de mi evidente molestia y prometió reemplazarla.

¡Luego le dije cuanto costaría! Es muy probable que traten de argumentar que como es una laptop de 2017 no me pueden reemplazar el equipo por una nueva. Yo les quiero decir que su valor de reventa es muy bajo debido a su apariencia física.

Estoy muy frustrado por esta situación, así que cualquier comentario constructivo que algún experto me pueda compartir será verdaderamente agradecido. Con esta laptop me gano la vida y realmente me altera el no tener la garantía de que seguirá funcionando debidamente.

Saludos de Puerto Vallarta, México!

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 19/12/2019 06:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reventa de macbook pro dañada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.