Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He creado un IDApple para mi hijo y ahora quiero configurar un iphone para el pero no me reconoce i IDApple. Como lo hago?

He creado una cuenta idApple “en familia” para mi hijo y ahora quiero configurar el iphone con su id Apple pero no me reconoce la ID pero en familia si lo reconoce

no se perquè me pasa, o q hago mal

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 20/12/2019 02:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/12/2019 04:42 a. m.

Hola meritxell23!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar En Familia.

Además, para un ID de un hijo, echa un vistazo a esta otra web de Apple: En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/12/2019 04:42 a. m. en respuesta a meritxell23

Hola meritxell23!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar En Familia.

Además, para un ID de un hijo, echa un vistazo a esta otra web de Apple: En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

He creado un IDApple para mi hijo y ahora quiero configurar un iphone para el pero no me reconoce i IDApple. Como lo hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.