Problemas con iCloud

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con iCloud.

Primero de manera inesperada me informó de que no podía enviar unas fotos hechas con mi iPhone a los otros dispositivos porque mi iCloud, tengo contratados 200GB, estaba lleno.

Hice espacio libre como indican las instrucciones. Después de borrar todo el contenido de todas las carpetas me sigue indicando que tengo 26,69 GB ocupados.

Mi pregunta es ¿qué archivos ocupan 26,69 GB si todas las carpetas están vacías?

Saludos a todos

Lately I am having a lot of problems with iCloud.

First, he unexpectedly informed me that I could not send some photos taken with my iPhone to the other devices because my iCloud, I have hired 200GB, was full.

I made free space as instructed. After deleting all the contents of all the folders, it still indicates that I have 26.69 GB occupied.

My question is what files occupy 26.69 GB if all the folders are empty?

Greetings to all

iMac 21.5" 4K, macOS 10.15

Publicado el 20/12/2019 07:28 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

20/12/2019 11:28 a.m. en respuesta a jpascualripa

Hola jpascualripa!!

Es posible que sean archivos recuperables o archivos que hayan quedado en un nivel superior de iCloud.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/12/2019 07:47 a.m. en respuesta a santigusa

Me puse en contacto con el Soporte Técnico de Apple por teléfono y en dos sesiones se arregló en gran parte el problema. Previamente había vaciado completamente las carpetas de iCloud, pero aún me seguía indicando al ir a Preferencias de Sistema>ID de Apple que tenía ocupadas las 200 GB contratadas. Si hacía en el Finder clic derecho sobre iCloud Drive>Obtener información me indicaba que mis archivos ocupaban unos 40 GB.

Después de la intervención del Servicio Técnico de Apple se consiguieron liberar 181 GB de los 200 GB contratados, es decir, que tengo ocupados, inexplicablemente para mí, 19 GB, cuando casi todas las carpetas están vacías, menos algunos archivos que he vuelto a guardar en Documentos. Si en el Finder hago clic derecho sobre iCloud Drive>Obtener información me indicaba que mis archivos ocupaban solo 3,185 GB, no 19 GB.

Como consecuencia de todo esto ya he rebajado mi suscripción a iCloud de 200 GB a 50 GB, de 36€/año a 12€/año. Tengo 16 GB gratuitas en Dropbox y nunca me han dado ningún problema.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.