Cambiar el país o la región de tu apple ID

Estimados, requiero cambiar el país de mi apple ID de Mexico a Ecuador, sin embargo el mensaje de "Ingresa un número de teléfono válido" no me permite concluir la actualización de mi cuenta. Adicional en el campo clave lada no me permite poner el símbolo +, es decir solo me permite ingresar 593.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 20/12/2019 08:43 a.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2019 11:51 a.m. en respuesta a nixonruizc

Hola nixonruizc!!

He buscado información en internet de lo que es la clave lada y he encontrado esto en la Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_telefónico): Un prefijo telefónico (también llamado numero identificador de región (NIR), clave larga distancia automática (LADA), indicativo telefónico o código de área) es una sucesión numérica que se marca delante del número de usuario al realizar una llamada telefónica, con el propósito de seleccionar la demarcación territorial lógica a la que pertenece dicho usuario.

Estas demarcaciones lógicas que los prefijos telefónicos designan, pueden corresponderse con divisiones geográficas de la red telefónica, o bien con ciertos servicios especiales, como los números inteligentes o la red de telefonía móvil.

Al final de esa página de la Wikipedia hay enlaces para conocer claves lada según tu país o región.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar el país o la región de tu apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.