Queja de un anuncio insistente y frustrante en la App de youtube que se enuentra en la App Store

Que tal mi motivo es para dejar una queja ya que me he comunicado por mediod e Apple Feedback y en youtube directamente y no hay respuesta y por medio de correo me dicen que no se puede hacer nada ya que según es una app de terceros.

Tengo un iPad 2018 de 128 gigas y funciona todo correcto. Uso la app de youtube ya que cuento con un canal, pero llevo aproximadamente 1 mes quizás un póco más que aún reproduciendo con mi cuenta de youtube me aparece un anuncio de la una app que se encuentra en la App Store se llama "Simply Piano" del desarollador Joytunes. Este anuncio tiene varias versiones y aparece en casi todos los videos que se reproducen y no sólo a mi, en casa a todos les sale. Para dejar una reseña cómo queja en dicha aplicación hay qué descargarla cosa que no haré. En Apple me dicen que desgraciadamente no pueden hacer nada por ser una app de terceros pero se supone que revisan las aplicaciones. Es bastante molesto de por si el aguantar tanto anuncio y propaganda y más que no va acorde a los gustos y preferencias de uno. Ojalá se entienda mi enojo por ésta situación y que modifiquen o retiren ese anuncio en particular de la app oficial de Youtube ya que se encuentra en la App Store, y tanto Youtube cómo Apple hace caso omiso.

iPad

Publicado el 20/12/2019 03:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Queja de un anuncio insistente y frustrante en la App de youtube que se enuentra en la App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.