compré una giftcard y no me llega email de confirmacion.
como puedo hacer para que me llegue el email?
como puedo hacer para que me llegue el email?
Hola DianadePoitiers,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si compraste una tarjeta de regalo usando tu Apple ID la confirmación es enviada al correo de tu cuenta. Revisa la carpeta de correo no deseado o Spam. También puedes revisar tu historial de compras para encontrar el recibo. Usa el siguiente artículo para revisar tu historial de compras:
Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store
Para consultar tu historial de pedidos hechos por la tienda en linea de Apple, puedes usar el siguiente enlace. Tendrás que iniciar sesión con la cuenta de Apple ID que se compro la tarjeta de regalo:
Consulta tu historial de pedidos
Si te falta alguna información, puedes contactar uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.
Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola DianadePoitiers,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si compraste una tarjeta de regalo usando tu Apple ID la confirmación es enviada al correo de tu cuenta. Revisa la carpeta de correo no deseado o Spam. También puedes revisar tu historial de compras para encontrar el recibo. Usa el siguiente artículo para revisar tu historial de compras:
Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store
Para consultar tu historial de pedidos hechos por la tienda en linea de Apple, puedes usar el siguiente enlace. Tendrás que iniciar sesión con la cuenta de Apple ID que se compro la tarjeta de regalo:
Consulta tu historial de pedidos
Si te falta alguna información, puedes contactar uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.
Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
compré una giftcard y no me llega email de confirmacion.