Como saber si tengo respaldo en iCloud?

El iPad se me a quedado atorado en la manzana lo intente recuperar con iTunes en modo actualizacion y se completó el proceso pero a la hora de encender sigue igual atorado en la manzana así que quizá tendré que restaurar, yo sé que hace algún tiempo si tenía un respaldo en iCloud solo que era como de 2017 ese respaldo ,mi pregunta es si aún existirá ese respaldo en iCloud ? Porque ese respaldo me salvaría de ciertas cosas que no quiero perder unos audios y también unas pistas de garage band (ambas cosas si deberían estar en respaldo pues fue antes del 2017 que los cree esos audios) que es lo único que me preocupa perder puesto que las fotos yo siempre tengo respaldos en otros lados, como saber si aún tengo ese respaldo en iCloud ? Y si si incluye esa información de esas apps? O hay alguna otra manera de salvar la información si el iPad no enciende? Por favor ayuda! gracias.

Publicado el 21/12/2019 02:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

24/12/2019 03:46 p.m. en respuesta a sara278

Hola sara278,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes tu cuenta de Apple ID del iPad en otros dispositivos, es posible revisar si tienes algún respaldo. Usa el siguiente artículo para localizar los respaldos de iCloud:

Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber si tengo respaldo en iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.