Arañazos en pantalla

Buenas, quería preguntaros si a vosotros también os pasa, que en el IPhone 11 Pro Max se os araña la pantalla muy fácilmente. Llevo con el móvil apenas 3 semanas y ya tengo unos cuantos arañazos en la pantalla.

Publicado el 21/12/2019 05:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 07:20 p.m.

Apple no se ha pronunciado al respecto pero creería que podría ser porque aumentaron la resistencia para evitar que las pantallas se estillen y ya se ha visto antes en la competencia que cuando se hace esto, la capa resistente a arañasos es más suave, por ende hay que tener mucho cuidado y protegerlas por lo menos con un protector plástico.

Al final no creo y no veo justo que Apple se haga responsable porque sea lo que sea es un fallo causado por el uso del día a día y en los términos de garantía no hay nada que respalde un daño cosmético para que sea cubierto por la garantía limitada.

22 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 07:20 p.m. en respuesta a mariano140

Apple no se ha pronunciado al respecto pero creería que podría ser porque aumentaron la resistencia para evitar que las pantallas se estillen y ya se ha visto antes en la competencia que cuando se hace esto, la capa resistente a arañasos es más suave, por ende hay que tener mucho cuidado y protegerlas por lo menos con un protector plástico.

Al final no creo y no veo justo que Apple se haga responsable porque sea lo que sea es un fallo causado por el uso del día a día y en los términos de garantía no hay nada que respalde un daño cosmético para que sea cubierto por la garantía limitada.

28/10/2020 04:17 a.m. en respuesta a JoseKC

Pues 2 meses con el teléfono y tengo 3 arañazos importantes, he tenido un cuidado exquisito con el teléfono, es cierto que no le he puesto protector a la pantalla pero ya que me gasto 700 euros en un teléfono me gusta sentir el tacto de su pantalla y su brillo y no tener que usar accesorios que lo desvirtúen más allá del típico protector que tenemos todos. Anteriormente tuve un 6s y en 5 años solo tuve 2 arañazos provocados por culpa

mía aL meterlo en un bolsillo con llaves, estoy muy decepcionado con esta pantalla la verdad, será muy resistente a roturas pero es hiperdelicada, si acabáis de adquirir uno ponedle un protector de pantalla, porque se ralla con mirarla y es una pena tener un teléfono de esta gama lleno de

protectores que al final deja de ser un iPhone y parece un tanque. 🤬

9/02/2020 05:38 a.m. en respuesta a Juan_32

Estoy totalmente de acuerdo, tengo el mío desde hace un pes y la alerta salto cuando lo deje en mi bolsillo con una moneda y apareció totalmente rallado en 2 puntos concretos. Después de eso siempre he usado cristal templado, soy fotógrafo y el motivo principal de este teléfono fue su pantalla, y considero que es demasiado delicada, mis otros terminales han viajado con monedas mecheros llaves etc en el bolsillo y nada parecido.

Evidentemente no me pondré a rallarla yo mismo para demostrarlo pero me parece una evidencia, mi pareja bromea conmigo que mi teléfono se raya con mirarlo y ella tiene un XR que maltrata con saña que está impoluto.

Evidentemente cambiar la pantalla para que me pongan la misma me parece una tontería, total va a acabar igual en 3 dias y esta marca no creo que haga nada más que sacar otro movil en 3 meses sin este problema, si es que lo arreglan....

6/01/2020 12:54 p.m. en respuesta a Juan_32

Hola Juan_32,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento que veas daños en la pantalla de tu iPhone. Yo cambie mi iPhone XR por un iPhone 11 en noviembre y no le veo arañazos. Si quieres, puedes visitar un Apple Store o un Proveedor de Servicios Autorizado para que lo inspeccionen.

Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/02/2020 09:11 a.m. en respuesta a Juan_32

Buenas, lo mismo me pasa a mi (y a mucha gente), llevo 2 meses con el iPhone 11 Pro y tengo la pantalla llena de arañazos... este es mi 4º o 5º iPhone y nunca había tenido este problema hasta ahora... no me parece de recibo que un móvil que cuesta 1250€ se raye al cabo de 2 meses, cuando nunca dejo el móvil en el mismo bolsillo que las llaves y lo uso con sumo cuidado. Creo que es un defecto de Apple y sus nuevas pantallas.. son demasiado suaves y se crean muchos arañazos...

https://i.snipboard.io/WA4UOb.jpg

24/12/2020 12:03 p.m. en respuesta a Jams

Yo llevo poco tiempo y ya tiene varios arañazos en la pantalla en varios lados y eso que lo ultra cuido odio ponerle micas y

protectores pero se los puse para protegerlo y ni así también eh tenido casi todos los modelos y jamás me había pasado solo con este equipo es un iPhone 11 en fin.!! desepcion total.! 🤷🏻‍♂️💁🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Arañazos en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.