Arañazos en pantalla
Buenas, quería preguntaros si a vosotros también os pasa, que en el IPhone 11 Pro Max se os araña la pantalla muy fácilmente. Llevo con el móvil apenas 3 semanas y ya tengo unos cuantos arañazos en la pantalla.
Buenas, quería preguntaros si a vosotros también os pasa, que en el IPhone 11 Pro Max se os araña la pantalla muy fácilmente. Llevo con el móvil apenas 3 semanas y ya tengo unos cuantos arañazos en la pantalla.
Apple no se ha pronunciado al respecto pero creería que podría ser porque aumentaron la resistencia para evitar que las pantallas se estillen y ya se ha visto antes en la competencia que cuando se hace esto, la capa resistente a arañasos es más suave, por ende hay que tener mucho cuidado y protegerlas por lo menos con un protector plástico.
Al final no creo y no veo justo que Apple se haga responsable porque sea lo que sea es un fallo causado por el uso del día a día y en los términos de garantía no hay nada que respalde un daño cosmético para que sea cubierto por la garantía limitada.
Apple no se ha pronunciado al respecto pero creería que podría ser porque aumentaron la resistencia para evitar que las pantallas se estillen y ya se ha visto antes en la competencia que cuando se hace esto, la capa resistente a arañasos es más suave, por ende hay que tener mucho cuidado y protegerlas por lo menos con un protector plástico.
Al final no creo y no veo justo que Apple se haga responsable porque sea lo que sea es un fallo causado por el uso del día a día y en los términos de garantía no hay nada que respalde un daño cosmético para que sea cubierto por la garantía limitada.
Pues 2 meses con el teléfono y tengo 3 arañazos importantes, he tenido un cuidado exquisito con el teléfono, es cierto que no le he puesto protector a la pantalla pero ya que me gasto 700 euros en un teléfono me gusta sentir el tacto de su pantalla y su brillo y no tener que usar accesorios que lo desvirtúen más allá del típico protector que tenemos todos. Anteriormente tuve un 6s y en 5 años solo tuve 2 arañazos provocados por culpa
mía aL meterlo en un bolsillo con llaves, estoy muy decepcionado con esta pantalla la verdad, será muy resistente a roturas pero es hiperdelicada, si acabáis de adquirir uno ponedle un protector de pantalla, porque se ralla con mirarla y es una pena tener un teléfono de esta gama lleno de
protectores que al final deja de ser un iPhone y parece un tanque. 🤬
Estoy totalmente de acuerdo, tengo el mío desde hace un pes y la alerta salto cuando lo deje en mi bolsillo con una moneda y apareció totalmente rallado en 2 puntos concretos. Después de eso siempre he usado cristal templado, soy fotógrafo y el motivo principal de este teléfono fue su pantalla, y considero que es demasiado delicada, mis otros terminales han viajado con monedas mecheros llaves etc en el bolsillo y nada parecido.
Evidentemente no me pondré a rallarla yo mismo para demostrarlo pero me parece una evidencia, mi pareja bromea conmigo que mi teléfono se raya con mirarlo y ella tiene un XR que maltrata con saña que está impoluto.
Evidentemente cambiar la pantalla para que me pongan la misma me parece una tontería, total va a acabar igual en 3 dias y esta marca no creo que haga nada más que sacar otro movil en 3 meses sin este problema, si es que lo arreglan....
Hola Juan_32,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento que veas daños en la pantalla de tu iPhone. Yo cambie mi iPhone XR por un iPhone 11 en noviembre y no le veo arañazos. Si quieres, puedes visitar un Apple Store o un Proveedor de Servicios Autorizado para que lo inspeccionen.
Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas, lo mismo me pasa a mi (y a mucha gente), llevo 2 meses con el iPhone 11 Pro y tengo la pantalla llena de arañazos... este es mi 4º o 5º iPhone y nunca había tenido este problema hasta ahora... no me parece de recibo que un móvil que cuesta 1250€ se raye al cabo de 2 meses, cuando nunca dejo el móvil en el mismo bolsillo que las llaves y lo uso con sumo cuidado. Creo que es un defecto de Apple y sus nuevas pantallas.. son demasiado suaves y se crean muchos arañazos...
Dos semanas y movil arañado, algo falla , soy fiel a apple y tengo casi todos los modelos , ninguno arañado como este iPhone 11 pro con 2 semanas , creo que pondré reclamación pertinente , no es un móvil de 150€.
Tiene que fallar la dureza de las pantallas .
Lo mismo por aquí. iPhone 11 y lo he usado sin maltratos, y a los pocos meses ya tiene algunas rayas, no muy grandes pero ahí están. Desconcierta que a pesar de haber tenido otros iPhone antes, este sea tan frágil en su pantalla (aunque en realidad es la protección de la pantalla más que la pantalla en si, pero igual parece no aceptable)
Hasta el momento no hay programa de reparación por ello. Te recomiendo estar al pendiente en este sitio web https://support.apple.com/es-es/exchange_repair
A mi me ha pasado lo mismo. Ahora bien, empiezo a pensar que no es por fuera sino por dentro, porque es imposible que se me haya rayado por fuera, dado que lo llevo con funda y no lo meto en bolsillos con cremallera, habida cuenta que lo tengo desde el 12 de diciembre de 2019. Espero que Apple, como siempre ha hecho, facilite alguna solución.
A mi me ha pasado lo mismo. iPhone 11 y menos de dos meses la pantalla se ha rayado por dos sitios. Uno de los rayones en medio y bastante profundo... alguien ha recibido alguna respuesta formal por parte de Apple? Desde luego, por el precio que pagas, es algo que no debería pasar.
Poner reclamación ante apple y organismo oficial .
Tengo el mismo problema, he tenido otros iPhones en el pasado y nunca se me ha rallado la pantalla.
Parece que la nueva pantalla tiene el defecto de rayarse, esto no corresponde con lo que esperaba, ya que apple aseguraba que este móvil tenia el vidrio mas resistente hasta la fecha.
Espero que apple me solucione este problema
A mi me aparecieron arañazos en el borde de acero quirúrgico pulido. Lo usO con funda. No son profundos pero no tendría que aparecer en un móvil de alta gama. Tengo un iphone 11 pro max silver. Terrible falla de Apple.
Yo llevo poco tiempo y ya tiene varios arañazos en la pantalla en varios lados y eso que lo ultra cuido odio ponerle micas y
protectores pero se los puse para protegerlo y ni así también eh tenido casi todos los modelos y jamás me había pasado solo con este equipo es un iPhone 11 en fin.!! desepcion total.! 🤷🏻♂️💁🏻♂️🙅🏻♂️🤦🏻♂️
Hola... tengo el iPhone 11 y también se me ha arañado la pantalla, tiene algunos arañazos superficiales pero uno más profundo... ¿hay algo con lo que se puedan arreglar esos arañazos?
Arañazos en pantalla