¿Puedo cargar mi iPhone 6 con el cargador de 12W de un iPad?

Tengo una duda...

Sospecho que el cargador de mi iPhone 6 no es el original. ¿Podría cargar el iPhone con el cargador de 12W de un iPad?

Tengo miedo de que mi iPhone se dañe debido a que mis sospechas sobre el cargador resulten ser ciertas (a pesar de que es muy parecido al original).

Es mi primer smartphone Apple y no quiero darle un mal uso.

He tenido un iPad, pero actualmente no he tenido problemas con él y espero tampoco tenerlos con el iPhone.

¿No se dañará?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 21/12/2019 04:15 p.m.

Responder
1 respuesta

22/12/2019 07:04 a.m. en respuesta a Mar_

Hola Mar_!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay indicaciones para determinar si un cable está certificado por Apple y es seguro usarlo.

Con respecto a usar el cargador del iPad para cargar el iPhone, no es lo recomendado. El del iPad es de 12w y el del iPhone es de 5w.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo cargar mi iPhone 6 con el cargador de 12W de un iPad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.