No puedo enlazar mi Apple Watch y lo intento hacer manualmente pero no me sale el código de 6 dígitos para enlazar que me pide el iPhone

No logro enlazar mi iPhone 7 con mi Apple Watch serie 1, intente hacerlo automáticamente y no lo lee y también manualmente el cual detecta pero cuando el iPhone me pide un código de 6 dígitos que tiene que darme el Apple Watch no me aparece nada en este último, ya los reinicié a ambos pero no pasa nada

Publicado el 22/12/2019 10:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2019 03:29 p.m.

Hola marina47,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes enlazar tu Apple Watch con tu iPhone, te recomiendo que revises que tu iPhone esté actualizado a la version mas reciente. Si persiste el problema, intenta borrar el Apple Watch de nuevo por que pudiera estar congelado en el proceso del enlace con los pasos en el siguiente artículo:

Restablecer la contraseña en el Apple Watch

Usar el Apple Watch

Aunque no tengas tu iPhone enlazado, puedes eliminar el código desde el Apple Watch.

1. Mantén el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
    2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.*
    3. Presiona con firmeza el deslizador Apagar y, luego, levanta el dedo. 
    4. Toca Borrar todo el contenido y la configuración.
    5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/12/2019 03:29 p.m. en respuesta a marina47

Hola marina47,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes enlazar tu Apple Watch con tu iPhone, te recomiendo que revises que tu iPhone esté actualizado a la version mas reciente. Si persiste el problema, intenta borrar el Apple Watch de nuevo por que pudiera estar congelado en el proceso del enlace con los pasos en el siguiente artículo:

Restablecer la contraseña en el Apple Watch

Usar el Apple Watch

Aunque no tengas tu iPhone enlazado, puedes eliminar el código desde el Apple Watch.

1. Mantén el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
    2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.*
    3. Presiona con firmeza el deslizador Apagar y, luego, levanta el dedo. 
    4. Toca Borrar todo el contenido y la configuración.
    5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi Apple Watch y lo intento hacer manualmente pero no me sale el código de 6 dígitos para enlazar que me pide el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.