Problema datos en Portugal

Hola. Ya he ido dos veces a Portugal y siempre tengo el mismo problema, no me van los datos. He buscado en el foro y las soluciones que dan ya las he probado. Desde ajustes voy a Datos móviles y activo el Roaming y además desde la APP de Pepephone activo los datos en el extranjero, pero aún así nada. A mí novia que tiene otro iPhone con otra compañía le pasa lo mismo, en cambio, a dos amigos que tienen Android les va perfectamente sin ni siquiera tener que activar nada. ¿alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias.

iPhone 8

Publicado el 23/12/2019 07:44 a.m.

Responder
1 respuesta

27/12/2019 03:41 p.m. en respuesta a santi27gil

Hola santi27gil,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el problema solamente ocurre al viajar a otro país con dos diferentes dispositivos, es posible que los ajustes de roaming por parte de tu operador de telefonía son los que prevengan que tengas conexión a datos.

Te recomendamos que contactes a tu operador de telefonía para que ellos puedan indagar en tu situación y si es necesario que escalen tu problema para determinar si hay algo que tengas que hacer para resolverlo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema datos en Portugal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.