Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Grabador de pantalla

Cómo puedo aser para que no se trabe el grabador de pantalla mientras transmito videos juegos

Publicado el 24/12/2019 05:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/12/2019 09:27 p. m.

Hola Clase-g, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Revisando un artículo nos comenta que

Tras buscar en todas las opciones de ajustes he encontrado la causa. Yo tengo activadas las restricciones y resulta qué dentro de las de Gamecenter está la opción de restringir la grabación de pantalla.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/12/2019 09:27 p. m. en respuesta a Clase-g

Hola Clase-g, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Revisando un artículo nos comenta que

Tras buscar en todas las opciones de ajustes he encontrado la causa. Yo tengo activadas las restricciones y resulta qué dentro de las de Gamecenter está la opción de restringir la grabación de pantalla.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Grabador de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.