iPhone 11 pro max en 96% de batería en 2 meses de uso
Buenas, quisiera saber si es normal que mi iPhone que es el último, esté en 96% de su máxima capacidad después de 2 meses de uso.
Buenas, quisiera saber si es normal que mi iPhone que es el último, esté en 96% de su máxima capacidad después de 2 meses de uso.
Hola RonaldoDavid!!
Yo creo que no hay que obsesionarse con la salud de la batería. El 100% dura poco y con el tiempo va bajando. Y con el tiempo se estabiliza. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.
Con respecto a las cargas, no importa cuándo ni cuánto lo pongas a cargar. Lo importante son los ciclos de carga y que lo cargues con un cargador original o certificado por Apple.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple. Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.
En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.
En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.
Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola, tengo el iPhone 11 con 3 meses de uso y su rendimiento va por 96% con un buen uso, y no es normal, muchos amigos tienen el iPhone XR con 1 año tienen el rendimiento por 97% con mal uso! Necesito respuesta Porfavor
yo 5 meses de uso y tiene 96%
Tengo el mismo problema, iPhone 11 Pro Max 5 meses de uso y la batería está en 94%, está muy mal por parte de Apple, nos dicen a todos que es normal pero NO ES NORMAL. Tengo conocidos con iPhones mucho más viejos, con peor cuido y la batería de ellos tiene muchísima más capacidad que la mía, siento que es un tema de obsolescencia programada muy descarada.
Es el blanco o plata ( no sé exactamente, pero me entiendes seguro ) y tiene 256 gb. Actualmente, está en 95% y ya no veo que baja en casi 1 mes. Tal vez “en teoría” ya se estabilizó a mi uso.
Me pasa exactamente lo mismo, mi iphone 11 con tan solo 3 meses de uso ha bajado a 96%, me dicen que es normal pero no me lo creo, ya que el uso que le doy nisiquiera es mucho
el mio tiene la misma cantidad de gb's pero en negro. ojala se quede en 95%!!
tengo el mismo problema, 96% en 3 meses de uso.
tengo el mismo problema, me dicen que la pila esta acostumbrandose a mi uso y esta estabilizandose. no me la creo. de cuantos gbs es tu iphone? color?
iPhone 11 pro max en 96% de batería en 2 meses de uso