SSD samsung 970 EVO NVMe

hola buena noche instale en una MacBook Air 13 un SSD samsung 970 EVO NVMe, pero al momento de instalar desde internet el Mac OS, "Utilidades de disco" , no localiza o detecta el disco duro, caso contrario si quiero instalar el "catalina" o "Mojave", desde USB si lo detecta puedo comenzar el proceso de instalación (lo corre) cuando marca que falta 2 minutos la Mac se reinicia y me regresa al menú principal de utilidades de macOS, he visto que estos discos la versión. "PLUS" se le debe descargar una "Firmware Update", alguien sabe si en la versión no "PLUS" se debe descargar y ejecutar algún otro "Driver" o "firmware" ??, gracias agradezco su ayuda, saludos

MacBook Air

Publicado el 26/12/2019 01:58 a.m.

Responder
1 respuesta

2/02/2020 11:11 p.m. en respuesta a Rikardovelazquezva

Tienes que hacer dos cosas, uno hacer un USB con una copia del DMG del OsX Catalina o Mojave o High Sierra por qué son los únicos que detectan el disco duro NVME, ya que lo tienes instalado en una usb de 16GB hay muchos tutorial es, tienes que insertar la usb mientras está apagada la Mac, encenderla y mantener presionado el botón de Option o Alt para elegir el usb y después de que arranca la recuperación del disco forma tras con la utilidad del disco el NVME en modo de APFS sin encriptar luego de que se fórmate dale instalar Mac OS Mojave o el que desisidste bajar para que inicie la instalación. Si tienes problemas con el dmg de Apple búscalo en macdrug y lo descargas, no uses ISO’s. Usa solo los DMG.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SSD samsung 970 EVO NVMe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.