Suscripcion gratuita cobrada

Hola, me han cobrado una suscripcion gratuita por 30 dias en el momento, cuya app me baje autorizando el cobro x apple pay.

Alguien sabe como tengo que hacer xa que me devuelvan el dinero?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 26/12/2019 02:39 a.m.

Responder
2 respuestas

3/02/2020 03:58 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola, tengo el mismo problema

Me suscribí a una app con un periodo de prueba de 7 días gratis. Mi sorpresa fue única cuando se débito 99$ de mi tarjeta.

No puede ser que tengan mucha burocracia para revisar las suscripciones, deberían solucionar estos problemas ya llevo 3 días tratando de comunicarme con la gente de apple para que me den el reembolso de mi dinero. Es muy molesta la situación qué pasó si alguien más tiene este problema ojalá se solucione

Saludos

Daniel

Editado por el Moderador.

30/12/2019 10:17 a.m. en respuesta a silviasitu

Hola silviasitu,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que se ha cargado la mensualidad de un app que te indicaba que era gratuita por 30 días, te indico que para poder solicitar un reembolso por el cargo, tendrás primero que cancelar la subscripción al app.

Ya que el cargo es por una suscripción, puedes volver a revisar que la cancelación sigue activa:

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para solicitar la devolución de una compra o cargo de una suscripción puedes entrar al siguiente enlace:

Report a Problem

También te recomiendo que revises el siguiente enlace:

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripcion gratuita cobrada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.