Suscripcion gratuita cobrada
Hola, me han cobrado una suscripcion gratuita por 30 dias en el momento, cuya app me baje autorizando el cobro x apple pay.
Alguien sabe como tengo que hacer xa que me devuelvan el dinero?
iPhone 7, iOS 13
Hola, me han cobrado una suscripcion gratuita por 30 dias en el momento, cuya app me baje autorizando el cobro x apple pay.
Alguien sabe como tengo que hacer xa que me devuelvan el dinero?
iPhone 7, iOS 13
Hola, tengo el mismo problema
Me suscribí a una app con un periodo de prueba de 7 días gratis. Mi sorpresa fue única cuando se débito 99$ de mi tarjeta.
No puede ser que tengan mucha burocracia para revisar las suscripciones, deberían solucionar estos problemas ya llevo 3 días tratando de comunicarme con la gente de apple para que me den el reembolso de mi dinero. Es muy molesta la situación qué pasó si alguien más tiene este problema ojalá se solucione
Saludos
Daniel
Editado por el Moderador.
Hola silviasitu,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que se ha cargado la mensualidad de un app que te indicaba que era gratuita por 30 días, te indico que para poder solicitar un reembolso por el cargo, tendrás primero que cancelar la subscripción al app.
Ya que el cargo es por una suscripción, puedes volver a revisar que la cancelación sigue activa:
Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple
Para solicitar la devolución de una compra o cargo de una suscripción puedes entrar al siguiente enlace:
También te recomiendo que revises el siguiente enlace:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Suscripcion gratuita cobrada