Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cola de descarga en icloud

Hola! Estoy bajando las fotos de icloud a mi PC.

Tengo 44.000 fotos para bajar, de tres años.

Me dio la opcion y seleccioné 2017 y bajó perfecto.

Luego, seleccioné 2018 y tuve que cortar la descarga a la mitad. Ahora puse a descargar de nuevo y me empezó a bajar toooodo el año de nuevo.

Ese no seria el problema, si no fuera que tilde dos veces (entre y sali, y lo hice dos veces) y ahora tengo en cola 88.000 fotos en la cola!

Alguien sabe como se puede editar esto?

Me refiero a lo que se ve en la foto que adjunto...

Alguna idea? No se como cortar esa cola de bajada para empezar desde cero.

Windows, Windows 10

Publicado el 26/12/2019 07:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2019 01:01 a. m.

Hola cecilia101!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Pausar cargas de bibliotecas en iCloud


Habla de un dispositivo iOS o un Mac, pero no de un PC.


En esta otra web de Apple: Obtener ayuda para utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple, no aparece como pausar la Fototeca en un PC.


Quizás te pueda servir el cerrar sesión en iCloud para Windows. Así no trabajará en sincronizar información. Después puedes volver a abrir tu sesión.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2019 01:01 a. m. en respuesta a cecilia101

Hola cecilia101!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Pausar cargas de bibliotecas en iCloud


Habla de un dispositivo iOS o un Mac, pero no de un PC.


En esta otra web de Apple: Obtener ayuda para utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple, no aparece como pausar la Fototeca en un PC.


Quizás te pueda servir el cerrar sesión en iCloud para Windows. Así no trabajará en sincronizar información. Después puedes volver a abrir tu sesión.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

31/12/2019 05:25 a. m. en respuesta a cecilia101

De nada!! 😄


Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos y felices fiestas!!

27/12/2019 06:04 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santi!


Ya cerré sesión y cuando la volví a abrir, seguía la misma cola de descarga...

Y si, ya mire los esos links que pasas y monton mas y no aparece esto que necesito. Por eso se me ocurrió preguntar aca.


Es increíble lo poco amigable de la plataforma para PC...

Ojalá alguien sepa como hacerlo! Sigo esperando.


Gracias!

Cola de descarga en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.