Problema con el cristal cámara del iPhone 11
Hola, hace tres meses me compré un iPhone 11 (es mi quinto iPhone) y hace cosa de un mes aprecie una pequeña marca en el cristal superior de la cámara y ha día de hoy se ha rajado completamente. La cámara funciona pero obviamente las fotos salen mal. El teléfono no tiene ni una marca, no se ha caído, golpeado, ni nada. Todo lo ocurrido ha sido de guardarlo en el bolsillo y el uso habitual, vamos lo que hacía con mis otros 4 iPhones. La solución de apple después de gastarme 900€ es pagar 600€ por uno nuevo. Una vergüenza por un cristal de 2€. Además todos con los que hablan dicen que es debido a un “impacto” cosa que les tienen muy bien enseñados ya que ninguno dice un golpe o cualquier otra cosa. Me perece una vergüenza, yo no quiero uno nuevo, quiero repararlo pero nada. Me rio del anuncio del iPhone 11 tirándole de todo como si fuera indestructible. Si es tan delicado ese cristal deberían informarlo y recomiendo a todo el que lo tenga poner un protector a esos cristales no vaya a ser que tengas una moneda en el bolsillo y te cueste 600€ de reparación.
Lo dicho una vergüenza y muy desilusionado con el trato de apple en la tienda del gran plaza.