ERROR EN GRABACIÓN DE PANTALLA

Estaba haciendo una videollamada por WhatsApp y comenzó a grabar la pantalla pero cuando ya finalizó todo que colgué decidí detener la grabación pero cuando fui a buscarla en la galería nunca apareció, tengo el IPhone actualizado, reinicie y nada, aún no aparece qué pasa? Que puedo hacer para recuperar la grabación? Ya es la segunda vez que me pasa

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 27/12/2019 01:09 p.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2019 04:06 p.m. en respuesta a Adriantorres

Hola Adriantorres,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no se pudo grabar la captura de pantalla que tomaste al hacer la llamada por medio de WhatsApp, no será posible recuperar el video ya que no fue borrado o eliminado de la manera convencional.

El error que reportas puede estar relacionado a que tienes poco espacio de almacenamiento en tu iPhone o que el video pudo haber sido de un tamaño más grande del espacio de almacenamiento.

Sin embargo, te recomiendo cerrar todas las apps que están abiertas, reiniciar tu iPhone y puedes llevar a cabo algunos de los siguientes pasos:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR EN GRABACIÓN DE PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.