Mi Mac mini no me permite cambiar los nombres de mis dispositivos bluetooth de teclado y trackpad

Mi Mac mini no me permite cambiar los nombres de mis dispositivos bluetooth de teclado y trackpad, cada vez que los cambio, regresan a su nombre original.

¿Existe alguna forma de quitar esa especie de candado y cambiar el nombre?

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 28/12/2019 05:41 p.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2019 03:32 a.m.

Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth en tu Mac

1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, a continuación, haz clic en Bluetooth.
  2. Pulsa la tecla Control y haz clic en el accesorio y, a continuación, haz clic en Renombrar, en el menú de función rápida. Si no ves la opción Renombrar, asegúrate de que el accesorio Bluetooth está encendido, haz clic en Conectar e inténtalo de nuevo.          
  3. Introduce un nuevo nombre para el accesorio y, a continuación, haz clic en el botón Renombrar.

El nombre personalizado que le des al accesorio aparecerá en el menú Bluetooth del Mac y el apartado Bluetooth de Preferencias del Sistema.*

*Si emparejas el accesorio Bluetooth con otro Mac, es posible que tu accesorio vuelva a tener el nombre predeterminado.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2019 03:32 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth en tu Mac

1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, a continuación, haz clic en Bluetooth.
  2. Pulsa la tecla Control y haz clic en el accesorio y, a continuación, haz clic en Renombrar, en el menú de función rápida. Si no ves la opción Renombrar, asegúrate de que el accesorio Bluetooth está encendido, haz clic en Conectar e inténtalo de nuevo.          
  3. Introduce un nuevo nombre para el accesorio y, a continuación, haz clic en el botón Renombrar.

El nombre personalizado que le des al accesorio aparecerá en el menú Bluetooth del Mac y el apartado Bluetooth de Preferencias del Sistema.*

*Si emparejas el accesorio Bluetooth con otro Mac, es posible que tu accesorio vuelva a tener el nombre predeterminado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac mini no me permite cambiar los nombres de mis dispositivos bluetooth de teclado y trackpad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.