Mi PC no me muestra las fotos de mi iPhone

Cuando conecto mi iPhone XS a alguno de mis dos portátiles PC (Windows 7 o Windows 10), me muestra que está conectado el dispositivo (Apple iPhone) pero al abrirlo me dice "esta carpeta está vacía". Es decir, no me muestra el Internal Storage ni mucho menos la carpeta DCIM. Tengo muchos GB de fotos y vídeos dentro. Toda la vida he descargado las fotos de esta manera, con todos mis iPhones y portátiles, pasándolas al PC a través del cable USB.

He intentado las siguientes cosas:

• Probar todos los puertos USB del ordenador
  • Probar dos cables USB diferentes, ambos originales de Apple
  • Probar dos portátiles PC diferentes con Windows 7 y Windows 10
  • Desintalar el dispositivo Apple a través del administrador de dispositivos y volver a instalar
  • Restablecer localización y privacidad del iPhone a través de ajustes/general/restablecer
  • Desinstalar y volver a instalar todos los programas (iTunes, Bonjour y los Apple Software 32-64 bits)
  • Revisar que todos los controladores y dispositivos estaban actualizados
  • Revisar que el iPhone tenga instalada la última actualización (iOS 13.3)
  • Reiniciar los portátiles y el iPhone

No se que más puedo hacer... Nada funciona

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 29/12/2019 08:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 02:42 p.m.

Hola axamiladelaroca,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes transferir tus fotos a tu computadora porque te aparece vacío el álbum, es posible que necesites revisar los ajustes para dar permiso a que tus computadoras se conecten a tu iPhone. El siguiente enlace te dará más información acerca de los pasos que te recomiendo llevar a cabo:

Acerca del mensaje de alerta “¿Confiar en esta computadora?” en el iPhone, iPad o iPod touch

Si después de llevar a cabo esos pasos el problema persiste, es posible que está encendido la función de fotos de iCloud. Cuando está encendido la función de optimizar almacenamiento, las fotos originales están guardadas en iCloud, y una versión para guardar espacio en tu iPhone. Puedes revisar el siguiente artículo para ver las opciones de fotos en iCloud:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Ahorrar espacio en el dispositivo

Fotos de iCloud almacena las fotos y los videos en su versión original de alta resolución. Puedes ahorrar espacio en el dispositivo activando Optimizar almacenamiento.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud.
    2. Toca Fotos.
    3. Selecciona Optimizar almacenamiento.

Si activaste Optimizar almacenamiento, Fotos de iCloud administra automáticamente el tamaño de la biblioteca en el dispositivo. Las fotos y los videos originales se almacenan en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo. La biblioteca se optimiza solo cuando necesitas espacio; comienza con las fotos y los videos a los que menos accedes. Puedes descargar las fotos y los videos originales mediante una red Wi-Fi o celular cuando los necesites. Puedes usar la opción Optimizar almacenamiento en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 02:42 p.m. en respuesta a axamiladelaroca

Hola axamiladelaroca,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes transferir tus fotos a tu computadora porque te aparece vacío el álbum, es posible que necesites revisar los ajustes para dar permiso a que tus computadoras se conecten a tu iPhone. El siguiente enlace te dará más información acerca de los pasos que te recomiendo llevar a cabo:

Acerca del mensaje de alerta “¿Confiar en esta computadora?” en el iPhone, iPad o iPod touch

Si después de llevar a cabo esos pasos el problema persiste, es posible que está encendido la función de fotos de iCloud. Cuando está encendido la función de optimizar almacenamiento, las fotos originales están guardadas en iCloud, y una versión para guardar espacio en tu iPhone. Puedes revisar el siguiente artículo para ver las opciones de fotos en iCloud:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Ahorrar espacio en el dispositivo

Fotos de iCloud almacena las fotos y los videos en su versión original de alta resolución. Puedes ahorrar espacio en el dispositivo activando Optimizar almacenamiento.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud.
    2. Toca Fotos.
    3. Selecciona Optimizar almacenamiento.

Si activaste Optimizar almacenamiento, Fotos de iCloud administra automáticamente el tamaño de la biblioteca en el dispositivo. Las fotos y los videos originales se almacenan en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo. La biblioteca se optimiza solo cuando necesitas espacio; comienza con las fotos y los videos a los que menos accedes. Puedes descargar las fotos y los videos originales mediante una red Wi-Fi o celular cuando los necesites. Puedes usar la opción Optimizar almacenamiento en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi PC no me muestra las fotos de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.