🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMAS AL SINCRONIZAR FOTOS

MI IPHONE NO ME PERMITE PASAR LAS FOTOS AL PC, YA HE PROBADO CON 3 PC Y 3 CABLES DISTINTOS Y SI BIEN EL COMPUTADOR RECONOCE AL IPHONE NO DEJA SINCRONIZAR LAS FOTOS NI A TRAVES DE ITUNES NI A TRAVES DE WINDOWS, YA QUE ME APARECE QUE TENGO 0 FOTOS.

EN OCASIONES LAS HE TRATADO DE PASAR CON COPIAR Y PEGAR, PERO A CIERTO PORCENTAJE SE DETIENE LA CARGA INDICANDO QUE SE PERDIÓ LA CONEXION CON EL IPHONE.

NECESITO AYUDA URGENTE YA QUE TENGO MI DISPOSITIVO LLENO.

AGRADEZCO DESDE YA SU AYUDA.

QUEDARÉ ATENTA

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 26/12/2020 07:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/12/2020 07:58 p. m.

Hola buenas,


Se me ocurre una solución rápida que es la que yo haría ahora mismo:

https://www.icloud.com - Inicia sesión - Fotos

Descargas las fotos que quieras con el atajo de Command+A o Control+A, puedes seleccionar todas de golpe y darle al botón de la nube con una flecha hacia abajo y descargarlos.


Un saludo, Karo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/12/2020 07:58 p. m. en respuesta a Oso_Duke_Akira_

Hola buenas,


Se me ocurre una solución rápida que es la que yo haría ahora mismo:

https://www.icloud.com - Inicia sesión - Fotos

Descargas las fotos que quieras con el atajo de Command+A o Control+A, puedes seleccionar todas de golpe y darle al botón de la nube con una flecha hacia abajo y descargarlos.


Un saludo, Karo

PROBLEMAS AL SINCRONIZAR FOTOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.