Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, como paso fotos de iphone 7 plus (160 gb en fotos a una pc o macbok, no tengo manera de hacerlo, antes con itunes podia. gracias F.

Hola, como paso fotos de iphone 7 plus (160 gb en fotos) a una pc o macbok, no tengo manera de hacerlo, antes con itunes podia. gracias F.

Con el cable solamente a la mac book no me deja, se queda dando vueltas horas y se cierra.

Pasarlas x airdrop solo me deja menos de 100 y son 450 mil fotos

O bien las paso a un disco duro o a PC o a la mac. asi libero espacio en el iphone de 250 gb que ya casi no queda espacio. gracias

iPhone 7 Plus

Publicado el 28/07/2022 03:13 p. m.

Responder
7 respuestas

16/09/2022 03:29 p. m. en respuesta a FMGcoaching

Hola FMGcoaching,

Gracias por continuar la conversación con nosotros.

Veo que quieres transferir 160GB de fotos. Necesito aclarar, la descarga que estas intentando hacer en un mismo tiempo es grande. El tiempo de descarga directa semejante como esta, puede suceder. Pero tardara dada al monto de fotos.

Mi sugerencia serian las siguientes:

1. Descarga pequeña pero ordenada.
  2. Descarga mayor con enchufe conectado y a conexión constante a Wi-Fi con la aplicación Fotos para Mac abierta.
  3. Petición de archivos via: Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla

La ultima opción, te preparan los archivos comprimidos, te envían mensaje cuando están listos y los descargas de un sitio web. Este proceso puede tardar varios días, pero si calculas el tiempo que puede pasar, vas a ver la facilidad que Apple te presenta para recibir toda tu información al mismo tiempo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

29/07/2022 05:28 p. m. en respuesta a FMGcoaching

Hola FMGcoaching,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC

Importar a la Mac
1. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la Mac con un cable USB.
2. Abre la app Fotos en la computadora.
3. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos.
4. Si se te solicita, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código. Si aparece un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora, toca Confiar para continuar.
5. Elige dónde quieres importar las fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum o crear uno nuevo.
6. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en Importar selección o en Importar todas las fotos nuevas.
Ventana de importación de fotos de macOS

7. Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo de la Mac.

También puedes configurar Fotos de iCloud en tu iPhone. Puedes ahorrar espacio en el dispositivo si activas la opción Optimizar almacenamiento y sincronizar tu biblioteca con todos los dispositivos que tienen el mismo Apple ID. El siguiente artículo contiene los pasos para configurar y usar Fotos de iCloud.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

16/09/2022 02:27 p. m. en respuesta a FMGcoaching

Hola FMGcoaching,

Gracias por contactarnos de nuevo. Este problema podría estar relacionado con el almacenamiento, asegúrate de tener suficiente almacenamiento en tu PC, la cantidad de fotos que deseas transferir requiere bastante almacenamiento. Algo similar aplica si usas el almacenamiento de iCloud, primero verifica que tengas suficiente espacio en tu Mac. Si necesitas liberar espacio en tu Mac, el siguiente enlace te puede ayudar.

Liberar espacio de almacenamiento en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Hola, como paso fotos de iphone 7 plus (160 gb en fotos a una pc o macbok, no tengo manera de hacerlo, antes con itunes podia. gracias F.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.