¿Como puedo ver lo que he publicado en esta comunidad de Apple?

Buenas tardes,

Necesito averiguar los temas que he publicado en la comunidad de Apple y también en que consultas he participado o estoy participando.

Miro en mi perfil y no veo manera alguna de saber lo que pregunto. Se que he participado en temas hace ya tiempo y solo veo el último.

Muchas gracias

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 29/12/2019 09:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2019 07:49 p.m.

¡Hola GFC!

Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Muchas gracias por tu interés y participación en la Comunidad de Apple. Hay varias maneras de mantenerte al tanto de los mensajes en los cuales has participado como contribuyente o autor.

Desde la pagina de Subscripciones por medio de tu Perfil en la Comunidad

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la Comunidad de Apple con el Apple ID correcto para acceder tu Perfil y elegir los cambios de preferencias. 
  2. Haz clic en tu cuenta de usuario de la Comunidad, para ser dirigida a la página de tu Perfil. Pulsa en el botón azul, “Ver Perfil."
  3. En la página de tu perfil, pulsa en Subscripciones
  4. Filtra por "Contenido", "Autor" y "Debates" o "Contenido", "Participado" y "Debates."
  5. Podrás ver el contenido que publicaste.

Resultados filtrados por "Contenido", "Autor" y "Debates

Desde la página de tu Perfil en la Comunidad a través de correo electrónicos

Considera subscribirte a los debates en los cuales has participado como autor o contribuidor para mantenerte al tanto por medio de tu correo electrónico.

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la Comunidad de Apple con el Apple ID correcto para acceder tu Perfil y elegir las opciones adecuadas de correos electrónicos que quieras recibir. 

2. Haz clic en tu cuenta de usuario de la Comunidad, para ser dirigido a la página de tu Perfil. Pulsa en el botón azul, “Ver Perfil."

3. En la parte inferior del lado derecho de la página de tu Perfil, pulsa “Editar perfil y preferencias” para actualizar tus preferencias de subscripciones de correo electrónico de la Comunidad de Apple.

4. En la sección “Recibe correos electrónicos cuando,” selecciona la cuarta opción de recibir notificaciones de correo electrónico de la Comunidad cuando los debates que sigues reciben una respuesta. 

Los debates que publicaste en 2019, ademas de este debate 👨🏻‍💻

macOS Catalina problemas con "No molestar", "Localización" y "Night Shift" - publicado hace 1 día como autor

Archivos adjuntos en la aplicación mail del iPhone XS - publicado hace 5 meses como autor

Botón de encendido del MacBook Air 13" pantalla de retina de 2018 - publicado hace 7 meses como autor

Pantalla de bloqueo de inicio de sesión en un MacBook Air - publicado hace 7 meses como autor

Mojave Modo oscuro Mail - publicado hace 7 meses como autor

Anti virus - publicado hace 8 meses como participante

Cualquier cosa, aquí estamos. Gracias por visitarnos.

Un saludo cordial y Felices fiestas.

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2019 07:49 p.m. en respuesta a GFC

¡Hola GFC!

Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Muchas gracias por tu interés y participación en la Comunidad de Apple. Hay varias maneras de mantenerte al tanto de los mensajes en los cuales has participado como contribuyente o autor.

Desde la pagina de Subscripciones por medio de tu Perfil en la Comunidad

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la Comunidad de Apple con el Apple ID correcto para acceder tu Perfil y elegir los cambios de preferencias. 
  2. Haz clic en tu cuenta de usuario de la Comunidad, para ser dirigida a la página de tu Perfil. Pulsa en el botón azul, “Ver Perfil."
  3. En la página de tu perfil, pulsa en Subscripciones
  4. Filtra por "Contenido", "Autor" y "Debates" o "Contenido", "Participado" y "Debates."
  5. Podrás ver el contenido que publicaste.

Resultados filtrados por "Contenido", "Autor" y "Debates

Desde la página de tu Perfil en la Comunidad a través de correo electrónicos

Considera subscribirte a los debates en los cuales has participado como autor o contribuidor para mantenerte al tanto por medio de tu correo electrónico.

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la Comunidad de Apple con el Apple ID correcto para acceder tu Perfil y elegir las opciones adecuadas de correos electrónicos que quieras recibir. 

2. Haz clic en tu cuenta de usuario de la Comunidad, para ser dirigido a la página de tu Perfil. Pulsa en el botón azul, “Ver Perfil."

3. En la parte inferior del lado derecho de la página de tu Perfil, pulsa “Editar perfil y preferencias” para actualizar tus preferencias de subscripciones de correo electrónico de la Comunidad de Apple.

4. En la sección “Recibe correos electrónicos cuando,” selecciona la cuarta opción de recibir notificaciones de correo electrónico de la Comunidad cuando los debates que sigues reciben una respuesta. 

Los debates que publicaste en 2019, ademas de este debate 👨🏻‍💻

macOS Catalina problemas con "No molestar", "Localización" y "Night Shift" - publicado hace 1 día como autor

Archivos adjuntos en la aplicación mail del iPhone XS - publicado hace 5 meses como autor

Botón de encendido del MacBook Air 13" pantalla de retina de 2018 - publicado hace 7 meses como autor

Pantalla de bloqueo de inicio de sesión en un MacBook Air - publicado hace 7 meses como autor

Cualquier cosa, aquí estamos. Gracias por visitarnos.

Un saludo cordial y Felices fiestas.

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

1/01/2020 01:54 p.m. en respuesta a GFC

¡Hola GFC!

Interesante. Parece que los debates que publicaste hace 5 meses no aparecen en tu lista de Mis Subscripciones porque se han archivado de acuerdo a nuestro sistema de archivo y gestión de debates en la Comunidad.

Para confirmar, si te parece bien, hagamos una prueba. En caso de que no "sigues" todos los debates que publicaste en 2019, "síguelos" pulsando en el botón "Seguir" de cada debate.

Una vez que te aseguras que estás siguiendo todos tus debates, filtra el contenido por "Contenido", "Participado" y "Debates" desde Mis Subscripciones. Si siguen sin aparecer, lo cual supongo será el caso, es porque los debates que publicaste hace 5 o 9 meses están archivados. Normalmente hay un limite de debates que aparecen desde la página Mis Subscripciones, en mi caso entre los 120 debates en los cuales participé hace un mes.

Te paso la lista de nuevo.

Nos avisas. Aquí estamos.

!Feliz Ano Nuevo! 🍀🙋🏻‍♀️

Vicky

31/12/2019 09:17 p.m. en respuesta a GFC

¡Hola GFC!

Un placer. La información que compartí es un resumen hecho manualmente. 🤓  Puedes gestionarlo por medio de Mis subscripciones siguiendo las instruciones proporcionadas en mi respuesta anterior.

Una vez que entras a la página de tu perfil, pulsa en Mis subscripciones, la pestaña al lado derecho de "Perfil." Filtra el contenido por "Contenido", "Participado" y "Debates" y podrás ver tus debates. La captura de pantalla siguiente contiene los resultados de busqueda de los debates en los cuales he participado por medio de Mis subscripciones. Si filtras el contenido por "Contenido", "Autor" y "Debates" podrás ver los debates que publicaste como autor.

Además considera actualizar tus preferencias de correos electrónicos por medio de tu Perfi para recibir notificaciones cuando debates o personas que sigues publican algo nuevo.

Un abrazo para tí también y !Feliz Ano Nuevo! 🍀

Vicky

30/12/2019 11:35 p.m. en respuesta a Vicky

Buenos dias Vicky,

Muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda, lo que no soy capaz de ver es la información que has sacado sobre los debates y publicaciones que participado y abierto en 2019, donde veo que tu si me lo has podido proporcionar.

En cambio entrando yo en mi perfil no me sale esa información ¿cómo puedo verlo?.

Feliz año nuevo y un abrazo.

31/12/2019 10:17 p.m. en respuesta a Vicky

Buenos días Vicky,

Muchas gracias de nuevo y feliz año nuevo, he seguido tus pasos según me explicas veo claramente lo de "Mis suscripciones" y "Perfil", pero debo de ser muy torpe porque solo me aparecen los dos debates que he abierto y no puedo ver el resumen de 2019 que tú has sacado manualmente, algo debo estar haciendo mal. Inserto una captura de pantalla para que lo veas.

Muchas gracias por tu ayuda y feliz año nuevo.

1/01/2020 03:01 p.m. en respuesta a Vicky

Buenas noches Vicky,

Muchas gracias, ya los estaba siguiendo desde antes, de todas formas me he asegurado de que sea así.

Me he ido suscripciones y efectivamente no aparecen. ¿Si están archivados no puedo verlos entonces? y otra pregunta ¿porque tú si puedes acceder a mis publicaciones de mas de 5 meses archivadas? no tiene sentido, lo lógico es que soy el autor y pueda acceder a ellos.

Cuando me pasas la lista si que puedo acceder a ellos, pero no tiene sentido porque si no es por ti ni los veo, me parece un poco mal este tema. No entiendo porque se gestiona así des la comunidad Apple.

Muchas gracias Vicky por tu ayuda, te debo unas cañas o una cena lo que quieras.

Feliz año y un abrazo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como puedo ver lo que he publicado en esta comunidad de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.