Apple pencil
no me funciona sople pencil en iPad pro
iPad Air 2, iOS 13
no me funciona sople pencil en iPad pro
iPad Air 2, iOS 13
Hola cristinacarcelesplaza, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito mi consulta es si tu apple pencil es soportado por tu ipad ya que como indica el siguiente enlace
...
¿Qué Apple Pencil funciona con tu iPad?
Averigua qué Apple Pencil funciona con tu iPad.
Apple Pencil (1.ª generación)
Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), puedes usarlo con estos modelos de iPad:
Apple Pencil (2.ª generación)
Si tienes un Apple Pencil (2.ª generación), puedes usarlo con estos modelos de iPad:
¿No sabes con seguridad qué modelo de iPad tienes? Averígualo.
...
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola cristinacarcelesplaza, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito mi consulta es si tu apple pencil es soportado por tu ipad ya que como indica el siguiente enlace
...
¿Qué Apple Pencil funciona con tu iPad?
Averigua qué Apple Pencil funciona con tu iPad.
Apple Pencil (1.ª generación)
Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), puedes usarlo con estos modelos de iPad:
Apple Pencil (2.ª generación)
Si tienes un Apple Pencil (2.ª generación), puedes usarlo con estos modelos de iPad:
¿No sabes con seguridad qué modelo de iPad tienes? Averígualo.
...
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Apple pencil