como puedo dejar de fabrica mi mac limpio sin nada

me va muy lento y quería limpiarlo o ponerlo como recién comprado sin nada

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 29/12/2019 05:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2019 04:17 a.m.

Buenos días

La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Consejos: haga copia de sus archivos importantes antes de hacer nada en la nube o en un HD externo, en caso de que no lo vea claro al no ser una tarea sencilla sin conocimientos informáticos le recomiendo acudir a un apple center cercano o en su localidad para que técnicos oficiales le ayuden con la tarea.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2019 04:17 a.m. en respuesta a caballos

Buenos días

La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Consejos: haga copia de sus archivos importantes antes de hacer nada en la nube o en un HD externo, en caso de que no lo vea claro al no ser una tarea sencilla sin conocimientos informáticos le recomiendo acudir a un apple center cercano o en su localidad para que técnicos oficiales le ayuden con la tarea.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo dejar de fabrica mi mac limpio sin nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.