Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es recomendable tener la Macbook conectada todo el tiempo a la toma de corriente? o es mejor usarla con la carga, esperar a que descargue y nuevamente cargar? Lo que busco es alargar la vida de la bateria

Hola tengo un macbook de 16" lo he comprado portatil por que trabajo mucho en la oficina pero también voy a visitar clientes con la misma. Pero quisiera saber si mientras estoy en la oficina es recomendable tenerla todo el tiempo conectada a la corriente? o es mejor esperar a que descargue la batería y luego conectar para ir usando "ciclos completos" ? o al estar conectada a la corriente no se descargan los ciclos y la batería durará mas? o que es lo mas recomendable?

Saludos

MacBook Pro 16", macOS 10.15

Publicado el 30/12/2019 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2019 11:47 a. m.

Buenas tardes, yo llevo 1 año con un MacBook Air 2018 y hay semanas enteras que esta conectado a la corriente y si he de salir obviamente lo desconecto, me lo llevo.-

En 1 año cero problemas, no obstante le recomiendo lea el siguiente artículo

Acerca de las baterías de las computadoras portátiles Mac

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2019 11:47 a. m. en respuesta a carlost82

Buenas tardes, yo llevo 1 año con un MacBook Air 2018 y hay semanas enteras que esta conectado a la corriente y si he de salir obviamente lo desconecto, me lo llevo.-

En 1 año cero problemas, no obstante le recomiendo lea el siguiente artículo

Acerca de las baterías de las computadoras portátiles Mac

Saludos

Es recomendable tener la Macbook conectada todo el tiempo a la toma de corriente? o es mejor usarla con la carga, esperar a que descargue y nuevamente cargar? Lo que busco es alargar la vida de la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.