Como quitar las restricciones en Apple música
iPhone 8, iOS 13
iPhone 8, iOS 13
Hola jorgen51, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito podrías optar por el siguiente enlace que si bien detalla como colocar restricciones puedes hacer también lo contrario.
...
Desactivar el contenido explícito en Apple Music en Android
Activa Restricciones de contenido para restringir el acceso a música explícita o a calificaciones concretas de contenido de vídeo en la app Apple Music.
....
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola jorgen51, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito podrías optar por el siguiente enlace que si bien detalla como colocar restricciones puedes hacer también lo contrario.
...
Desactivar el contenido explícito en Apple Music en Android
Activa Restricciones de contenido para restringir el acceso a música explícita o a calificaciones concretas de contenido de vídeo en la app Apple Music.
....
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola dulce294, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. De lo descrito me debo imaginar que eres un menor de edad o el que creo el grupo familiar ha restringido el contenido explicito para algunas apps, debes contactarte con el dueño del grupo para que te habilite dicha opción
....
Configurar las restricciones de contenido y privacidad
Asegúrate de elegir un código distinto del que usas para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código del dispositivo de tu hijo, toca Configuración > Tiempo en pantalla > [el nombre de tu hijo]. A continuación, toca Cambiar código del tiempo en pantalla o Desactivar el código del tiempo en pantalla y autentica el cambio con Face ID, Touch ID o el código de tu dispositivo.
....
Como parte del grupo familiar no estas autorizado para realizar dicho cambio igual sí aún te quedara alguna duda Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Un saludo cordial.😀
Hola robert888, he vuelto a revisar tu caso y me parece que te hubieran restringido la cuenta debido a que perteneces a un grupo familiar, por ello te indica que debes bajar las restricciones de la misma como se indica en el siguiente enlace
...
Configurar restricciones de contenido y privacidad en "Tiempo en pantalla" en la Mac
En "Tiempo en pantalla" en la Mac, establece restricciones para contenido web, compras, apps y más.
Para poder configurar restricciones de contenido y privacidad, necesitas activar "Tiempo en pantalla". Consulta Configurar "Tiempo en pantalla" para ti o Configurar "Tiempo en pantalla" para un niño.
...
Confirmame si tienes activado familia compartida en tu dispositivo
Hola mucho gusto, he seguido los pasos pero no encuentro la manera de desactivar las restricciones de contenido para que se me habiliten algunas canciones de la app música, ayuda por favor, esto es frustante!
Hola, yo soy parte de un plan familiar y me tiene restringida la música explícita aunque ya cambie todo. Honestamente no se que hacer y necesito ayuda porque ya probé de todo y nada me funciona.
como hago para quitar restricciones , si supuestamente no las tengo activadas
Hola cómo puedo volver a escuchar la música “explícita “ si se supone que no tengo ninguna restricción activa !
Como quitar las restricciones en Apple música