Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mail no reconoce mi contraseña de google

cada vez que intento mandar un correo, me sale la comprobación de mi contraseña y no la reconoce

Publicado el 1/01/2020 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 05:46 a. m.

Buenos días

En la app Mail  en el Mac, haz lo siguiente:

• Asegúrate de introducir la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, no la contraseña de inicio de sesión del Mac ni la contraseña de otra cuenta.
  • Asegúrate de que introduces las letras mayúsculas y minúsculas de tu contraseña correctamente.
  • Verifica tu información de inicio de sesión. Selecciona Mail > Preferencias y haz clic en Cuentas. 

Si el proveedor de tu cuenta de correo electrónico ofrece correo web, también puedes probar a utilizar tu nombre y contraseña de cuenta para acceder a él. Si no funciona (o si no dispones de correo web), ponte en contacto con el proveedor.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 05:46 a. m. en respuesta a eduardoarias1

Buenos días

En la app Mail  en el Mac, haz lo siguiente:

• Asegúrate de introducir la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, no la contraseña de inicio de sesión del Mac ni la contraseña de otra cuenta.
  • Asegúrate de que introduces las letras mayúsculas y minúsculas de tu contraseña correctamente.
  • Verifica tu información de inicio de sesión. Selecciona Mail > Preferencias y haz clic en Cuentas. 

Si el proveedor de tu cuenta de correo electrónico ofrece correo web, también puedes probar a utilizar tu nombre y contraseña de cuenta para acceder a él. Si no funciona (o si no dispones de correo web), ponte en contacto con el proveedor.

Saludos

mail no reconoce mi contraseña de google

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.