Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estimados buenas tardes, cambié mi iPhone por otro equipo pero mantengo mi cuenta y compré un MacBook donde bajé una aplicación (pdf), esto tiene algún costo? cómo puedo saberlo ?

Estimados buenas tardes, cambié mi iPhone por otro equipo pero mantengo mi cuenta y compré un MacBook donde bajé una aplicación (pdf), esto tiene algún costo? cómo puedo saberlo ?

Windows, Windows 6

Publicado el 2/01/2020 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 11:37 a. m.

Buenas tardes, no sabemos muy bien qué app es esa (pdf) la que usted descargo. No obstante cuando uno descarga una aplicación lo normal es ver los costes que tiene en caso de que los hubiera o que especifique si es free en caso de que su coste sea gratuito.-

Es recomendable descargarlas de las webs oficiales o bien de la propia App Store.-

Ya nos comenta, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 11:37 a. m. en respuesta a Mario_28

Buenas tardes, no sabemos muy bien qué app es esa (pdf) la que usted descargo. No obstante cuando uno descarga una aplicación lo normal es ver los costes que tiene en caso de que los hubiera o que especifique si es free en caso de que su coste sea gratuito.-

Es recomendable descargarlas de las webs oficiales o bien de la propia App Store.-

Ya nos comenta, saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.