Fondo al apagarse mac
Al apagar el MacBook Air se oscurece la pantalla hasta que finalmente se pone negra. No obstante a veces en vez de oscurecerse aparece un fondo de pantalla distinto al que yo tengo antes de apagarse, es eso normal?
Al apagar el MacBook Air se oscurece la pantalla hasta que finalmente se pone negra. No obstante a veces en vez de oscurecerse aparece un fondo de pantalla distinto al que yo tengo antes de apagarse, es eso normal?
Hola Anmp,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si observas comportamientos extraños en tu Mac, puedes prender tu Mac en modo seguro y reiniciar tu Mac para poder observar si el comportamiento persiste.
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
¿Qué es el modo seguro?
El modo seguro (a veces llamado “arranque seguro”) es una manera de iniciar la Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente. Cuando la Mac se inicia en modo seguro, ocurre lo siguiente:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas y detalles adicionales acerca del comportamiento con el fondo de pantalla distinto.
Un saludo cordial.
Fondo al apagarse mac