Fallo placa base macbook pro 2017

Tenia un problema con mi mac, tengo un macbook pro 2017 con 2 años y 1 meses, justo se quedó sin garantia y la placa base dejo de funcionar, soy muy cuidadoso, el mac tenia 150 ciclos de carga, estaba nuevo. Desde apple me indican que no me cubren porque se acabó la garantía. No conozco a nadie que se le haya estropeado la placa base en apenas dos años. Un producto de estas característica no deberia tener esos problemas. Leí una noticia donde apple reparaba las placas basas y disco duro ssd de mi modelo porque tenian ese problema, ami me toman por *****. No recomiendo apple, falta de profesionalidad.

Publicado el 3/01/2020 02:28 a.m.

Responder
3 respuestas

24/02/2020 06:53 a.m. en respuesta a ismaelmo

Hola ismaelmo,

Acabo de tener el mismo problema. Tengo un macbook pro 13” sin touch bar 256 gb (octubre 2017). Al año de comprarlo, apple me envió un correo advirtiéndome de que mi unidad tenía un defecto en la SSD. Lo llevé a un servicio técnico autorizado y me actualizaron el firmware de la SSD. La semana pasada, el ordenador no se encendió y el servicio técnico me dice que hay que reemplazar la placa base con un coste de 550 €.

Me parece increíble que después de venderme una unidad con la SSD defectuosa, lo cual probablemente haya desencadenado el fallo de la placa base, tenga que pagar yo la reparación.

Deberían de asumir sus errores de fabricación y repararlos sin más.

24/04/2020 04:07 a.m. en respuesta a ismaelmo

Tengo exactamente el mismo problema, mismo modelo comprado en julio 2017.

He leido que apple reconoce un error en los modelos como el nuestro de ese tiempo y me acaban de diagonosticar el fallo en la placa base. Lo mismo que me paso al 3r mes de comprarlo.

Es un fallo de fabrica y me dicen que la reparacion cuesta 575 euros, lo mismo que vale un pc nuevecito!!!!

Que has hecho tu?

Estoy muy indignada con Apple, me parece increíble!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo placa base macbook pro 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.